Destrozado el acceso al hospital de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Continúan las quejas de operadores de ambulancias, personas que acuden al servicio médico al hospital de la comunidad, así como de los vecinos de la colonia Teresa Morales ante lo destrozado en que se encuentra el bulevar «Héroes de Nacozari» debido al constante tráfico de unidades de Petróleos Mexicanos y sobre todo a la falta de mantenimiento por parte del Gobierno municipal a cargo de Carlos Vicente Reyes Juárez.

El bulevar es el principal acceso para las ambulancias que transportan heridos o algún enfermo al hospital de la comunidad por ello hacen un llamado a las autoridades municipales y Petróleos Mexicanos para su pronta rehabilitación al ser decenas de baches los cuales adornan esta importante arteria.

A decir de los vecinos de este sector los motivos por los cuales están en pésimas condiciones el bulevar es debido a que a diario transitan unidades pesadas de Pemex al ubicarse en este sector los departamentos de logística, almacén, así como también a la falta de interés del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez por darle su respectivo mantenimiento.

“A cualquier hora del día entran y salen ambulancias al hospital de la comunidad y son las que más batallan debido al pésimo estado en que se encuentra el bulevar, hemos visto como los operadores de las unidades tienen que ir esquivando los baches, ojalá y pronto sea reparada este tramo de calle” expreso el señor Antonio vecino del lugar.

De igual forma otro vecino del lugar dijo que únicamente hace algunos meses se pudo apreciar cómo el Ayuntamiento le aplicaron una capa de material porque según iba a venir el gobernador del estado, pero solo era para que no se diera cuenta en lo descuidada que tienen las calles en nuestro municipio, ya que solo unos días duro el material que tenía y con la primera lluvia se deslavo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!