Destrozadas las calles de la zona centro de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Muy molestos se encuentran los cerroazulenses en contra de sus autoridades municipales, quienes han mostrado un total desinterés para rehabilitar las calles de la zona centro de la ciudad las cuales se encuentran llena de baches.

Fueron varios los habitantes de este municipio desde amas de casa, comerciantes, jubilados de Pemex, quienes coincidieron el comentar que no es posible que el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez no haya hecho algo en los más de 3 años que lleva de su gobierno para tapar los baches que se encuentran en calles como Independencia, Niños Héroes, Morelos, Hidalgo las cuales se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Los quejosos argumentaron que estas son principales arterias por las cuales a diario transitan cientos de vehículos, y que no es posible a que se encuentren en estas pésimas condiciones, las cuales además de dar un mal aspecto a los visitantes, también podrían generar la descompostura de vehículos o algún accidente.

“Si así están las calles de la zona centro, que serán en las colonias populares en donde no existe ni pavimento, ojala y nuestras autoridades tengan un poco de visión y envíen al personal de obras públicas para tapar los baches que en este importante sector de la ciudad se encuentran” expreso el señor Ramón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!