Destrozada carretera en la ruta Zapotalillo-Maravillas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – destrozada y con grandes baches se encuentra la carretera estatal que va de la localidad de Zapotalillo hacia Progreso de Maravillas y Jiliapa I, lo que ha ocasionado graves afectaciones en las unidades que a diario transitan por la zona, principalmente las unidades particulares

Propietarios de los vehículos señalan que a pesar de las supuestas reparaciones que se han realizado en últimas fechas, no han servido de mucho, pues el daño es muy grande, por lo que es urgente que se le del mantenimiento necesario para evitar que el tramo se siga deteriorando, sobre todo en la entrada a Zapotalillo.

Usuarios señalan que diariamente se puede ver unidades a un costado de la carretera, las cuales sufren desperfectos, principalmente ponchaduras y graves daños en sus carrocerías e incluso en últimas fechas se han presentado percances, ya que los conductores al tratar de evitar los huecos terminan frenando de golpe, por lo que la unidad de qué viene tras de él lo termina impactando.

Otro de los daños que se puede ver, es principalmente a un costado de la carretera y es que el constate flujo de agua por esta vía durante la temporada de lluvias ha generado que grandes socavaciones, por lo que para orillarse para recibir auxilio o para ingresar a las gasolineras que se encuentran en la vía es muy peligroso.

Otra de las problemáticas, es que a pesar de que la mayor parte de las comunidades se encuentra muy cerca de la autopista México-Tuxpan, no se tiene acceso alguno, lo que para ellos facilitaría los tiempos de traslado, sobre todo en caso de que se presenten personas con problemas de salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!