¡Destroza taxi al chocar en un poste!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Trabajador del volante resultó milagrosamente ileso tras estrellar el taxi que manejaba en un poste de telefonía, preventivos municipales y de la Policía Naval tomaron conocimiento de este percance.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Cándido Aguilar, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, por fortuna no hubo víctimas que lamentar y el ruletero resultó ileso.

Trascendió que el vehículo accidentado es el taxi número económico 1033, con placas de circulación A412XEK del Estado, manejado por Hipólito Maya Villegas, de 50 años, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de este puerto.

Testimonios del propio trabajador del volante refieren que se desplazaba por libramiento Adolfo López Mateos, en dirección hacia su domicilio cuando de forma repentina perdió el control del coche y terminó estrellándose con un poste de madera propiedad de la empresa Telmex.

Es de mencionar que en virtud de que no hubo daños materiales a terceros implicados, elementos de la Policía Naval en su carácter de primer respondiente, permitieron que el coche fuera retirado por el propietario hacia un taller mecánico para su reparación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!