Destroza su taxi en la parte trasera de un Audi

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- Minutos antes de las 18:00 horas, de la tarde de este 3 de noviembre, un taxi de este municipio golpeó por alcance un coche de la marca Audi, quedando el auto de alquiler sumamente destruido, todo lo contrario del automóvil particular, el cual sólo presento unos cuantos daños.

El aparatoso percance vial se suscitó sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, el cual se efectuó ya que el vehículo de alquiler se frenó de golpe, transitando a alta velocidad, por lo que la unidad particular que traía atrás se estrelló con el taxi.

Las unidades implicadas, es un vehículo de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, número económico 642, con placas de circulación A-666-XCE del Estado de Veracruz, el cual impactó en la parte trasera por alcance a un automóvil particular de la marca Audi, tipo A3, color gris, con placas de circulación YFN-747-A del Estado de Veracruz.

Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad tras el fuerte encontronazo, únicamente se trató de fuertes daños materiales, así como también tuvieron una que otra contusión, los pasajeros de ambas unidades, al lugar arribó el ajustador de la aseguradora, quien realizará los tramites referentes al pago de daños tras el choque.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!