Destroza su lujosa camioneta

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – Conductor de una lujosa camioneta, la destrozó por completo tras perder el control de la misma tentativamente al desplazarla a exceso de velocidad, causó daños a una camioneta y un vehículo que se encontraban estacionados.

A pesar del aparatoso impacto los ocupantes de la camioneta no resultaron heridos de gravedad, aunque por el cristal de la misma se pudo observar que uno de ellos rebotó y lo estrelló aparentemente con la cabeza.

Circulaban a bordo de una camioneta tipo Escalade color Blanca con placas de circulación XS-64-877, la cual terminó destrozada del lado del copiloto.

Presuntamente el conductor conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con dirección al municipio de Cazones de Herrera.

En su veloz carrera perdió el control de la camioneta y la impactó contra otra camioneta tipo Dogde Caravan y un vehículo tipo Versa color rojo, ambos se encontraban debidamente estacionados.

La camioneta colisionadora avanzó poco más de 30 metros sobre el bulevar, la llanta de la esquina delantera izquierda terminó desecha.

Vecinos dieron a conocer que la misma camioneta ya había pasado sobre el bulevar varias veces  en cada una el exceso de velocidad fue evidente.

El fuerte impacto provocó que los propietarios y vecinos del bulevar se despertaran para ver lo que sucedía, la camioneta Escalade terminó atravesada sobre el carril que lleva a Cazones.

Trascendió que en la camioneta viajaban varios jóvenes los cuales no terminaron con lesiones de consideración, puesto que no recibieron la ayuda del personal de emergencia.

Compartir en:
error: Content is protected !!