Destroza su cabeza tras sufrir accidente de moto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan Ver.- Trágica muerte sufrió un obrero luego de sufrir un accidente en la motocicleta en la que viajaba como pasajero; el conductor de la unidad también resultó lesionado, pero no ameritó ser hospitalizado, Policías y elementos de Tránsito tomaron conocimiento, pero fueron autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió en libramiento Portuario justo a la altura de la comunidad de Cobos, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La victima quien ha sido identificada hasta el momento como Jorge N., sufrió un severo traumatismo cráneo encefálico con exposición de masa encefálica; es de mencionar que el infortunado sujeto viajaba como pasajero en una motocicleta Italika, color negro sin placas de circulación.

Trascendió que la unidad era manejada por un sujeto que dijo llamarse Aurelio Giovanni N., resultó con diversas contusiones, pero no ameritó ser trasladado a algún nosocomio; es de mencionar que posteriormente quedó detenido enfrentando cargos por homicidio culposo.

De acuerdo con la versión de este sujeto se desplazaban sobre el libramiento Portuario en dirección el entronque con la autopista México Tuxpan, pero uno de los neumáticos de la motocicleta se habría reventado y eso provocó que perdiera el control de la unidad. Policías Municipales acordonaron la zona.

Peritos criminalistas y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley; es de mencionar que se espera que en transcurso de las próximas horas se realice la identificación oficial de la víctima.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!