Destroza su auto en la curva de “La Viuda”

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Mujer cazoneña estuvo a punto de perder la vida luego de chocar su automóvil contra un poste de la CFE.

Reportes oficiales señalan que el accidente se registró alrededor de las tres y media de la madrugada del jueves, cerca de la peligrosa curva La Viuda, a unos 800 metros de la desviación de Los Kilómetros y la cabecera municipal.

Una mujer de apellido Peruyero, de aproximadamente 34 años de edad y con domicilio en Cazones, tripulaba el automóvil Toyota Corolla, color blanco, placas de circulación YSM-456-A del estado de Veracruz, con rumbo a la cabecera municipal.

Debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y chocó contra el poste de concreto de la CFE, el cual quedó fracturado de su base, ya que se hizo polvo, mientras que las varillas quedaron expuestas.

Parte del coche quedó dentro de una propiedad de un rancho ganadero, donde sus residentes dijeron que alrededor de las 3 y media de la madrugada escucharon un fuerte estruendo, pero por temor no salieron hasta hoy por la mañana, cuando vieron el coche destrozado.

La conductora habría salido ilesa y auxiliada por otros automovilistas fue trasladada a su domicilio.

Manuel González Téllez, director de Tránsito Municipal, tomó conocimiento del siniestro solicitando el apoyo de una grúa para llevar la unidad al corralón.

Más tarde, una cuadrilla de trabajadores de la CFE

reemplazaron el poste, restableciendo el servicio de energía eléctrica, ya que por la situación fue necesario hacer libranza.

Por Roberto Aguilar Tolentino

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!