Destroza dos Jettas

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Dos vehículos de la marca Volkswagen línea Jetta fueron destrozados la madrugada de este domingo en la avenida Pozo Trece la unidad protagonista de los hechos es una camioneta de la marca Toyota Hilux color blanca cuyo conductor se dio a la fuga los agraviados comentaron que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la mañana a la altura del campo deportivo Heriberto Kehoe donde el veloz automovilista causó daños a un vehículo Jetta color azul y otro de color rojo sus propietarios al escuchar el fuerte impacto salieron de sus hogares y en ese momento el responsable huyó a toda velocidad a pesar de que llevaba un neumático logró llegar hasta la colonia Agustín Lara.

Los propietarios de los vehículos dañados a bordo de taxis en motocicletas se dieron la tarea de localizar la camioneta marca Toyota color blanco con placas de circulación XK-0307-A del Estado de Veracruz la cual fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que la llevaron al corralón a disposición de la autoridad competente invitando a los agraviados interpusieron su denuncia ante la fiscalía general del estado.

Es de mencionar que en cuanto el propietario de la camioneta se presente a reclamarla tendrá que pagar los daños que ocasionó el conductor además de una infracción ya que hubo señalamientos que se encontraba bajo los influjos del alcohol y solamente así podrá deslindar su irresponsabilidad ante la autoridad de vialidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!