¡Destroza camionetas en encontronazo!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Más de cincuenta mil pesos en daños, una camioneta Ford Windstar completamente destrozada y una camioneta Nissan estaquitas dañada, dejó como saldo fuerte accidente suscitado la madrugada del martes sobre la carretera Poza Rica – Coatzintla a la altura de la gasera INFRA ubicada en la colonia Salvador Allende de esta ciudad.

Tras el accidente el ebrio conductor de la Windstar color verde, con placas de circulación YGG – 71- 39 bajo de la unidad junto con una mujer y se dieron a la fuga, ya que presentaban aliento alcohólico y abandonaron la camioneta estampada a un costado de la carretera.

Felicitas “N” propietaria y copiloto de la Nissan, de modelo atrasado mencionó a elementos de Policía Vial que acudieron al sitio del percance que circulaban de Coatzintla a Poza Rica a mediana velocidad debido a la lluvia que caía y el chófer de la Windstar a exceso de velocidad intentó rebasar pero chocó contra el lado izquierdo de la caja metálica de la estaquitas, sacándolos de la carretera.

Afortunadamente el esposo y conductor de Felicitas pudo reaccionar y evitó una tragedia mayor, ya que solo sufrieron contusiones leves y observaron como el alcoholizado conductor de la Windstar descendió del vehículo y se dio a la fuga, acompañado de una mujer.

En el interior de la Ford, los afectados y elementos de Policía Vial localizaron envases de cerveza, lo que permite establecer que la ingesta de bebidas alcohólicas, el exceso e velocidad y el pavimento mojado por la lluvia provocaron el accidente que dejo alrededor de cincuenta mil pesos en daños, ya que la Windstar fue considerada como pérdida total, debido a los daños y la activación de la bolsas de aire, más los daños de la estaquitas.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón ya que el caso será turnado a la Fiscalía General del Estado donde se iniciara carpeta de investigación contra el propietario de la unidad responsable del percance por el delito de daños entre particulares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!