Destroza camioneta en el libramiento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan Ver.- Distraído conductor impactó la camioneta que conducía en la parte posterior de un tráiler, por suerte resultó ileso, aunque la unidad resultó con el frente destrozado; es de mencionar que el afectado no reclamó daños y continuó con su camino; fueron policías municipales quienes acudieron a tomar conocimiento.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la entrada al Infonavit Petrópolis, de esta localidad sitio donde una camioneta Nissan NP300, color blanco, propiedad de la Farmacia Veterinaria El Bramadero, matrícula XH5352A del Estado, resultó con elevados daños materiales.

Enrique Félix Rojas Guevara, de 22 años, originario y con domicilio en el municipio de Misantla, conductor de la camioneta destacó que se desplazaba con normalidad, pero no se percató que el tráiler había reducido la velocidad y terminó por estrellarse en la parte trasera de un tráiler.

De la unidad afectada no hay características toda vez que el conductor no reclamó daño y se retiró, por lo que el conductor de la camioneta tuvo que solicitar una grúa para poder remolcarla a algún taller para su reparación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!