Destroza automóvil en un poste, en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.- Automóvil que era conducido a exceso de velocidad fue estrellado contra un poste de concreto de la CFE, se desconoce el estado de salud el conductor puesto que este apenas pudo bajar de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido, elementos de Tránsito Municipal aseguraron la unidad.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia entre la calle 15 de Julio y la avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que la unidad accidentada es un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YAD191A del Estado, el cual quedó destrozado, su conductor huyó con rumbo desconocido.

Las diligencias realizadas establecen que esta unidad se desplazaba en dirección a la zona centro, de esta localidad y debido a que era manejada a exceso de velocidad su conductor perdió el control y se estrelló contra el poste de concreta propiedad de la CFE fracturándolo desde la base.

Policías municipales abanderaron la zona del accidente para evitar otro percance; es de mencionar que personal de la Marina y de la Policía Naval arribaron para tomar conocimiento del percance; cabe señalar que el vehículo fue remolcado al corralón para los trámites correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!