Destroza auto en volcadura, en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La volcadura de un auto en la carretera a la Barra Norte, de esta ciudad deja como saldo elevados daños materiales y un sujeto detenido para la responsabilidad que resulte; es de mencionar que la unidad terminó en el corralón.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron en el kilómetro 2 de la carretera mencionada a la altura del restaurante asadero 601, de la colonia La Calzada, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La unidad accidenta es un coche Nissan March, color rojo, con placas de circulación YTA964A del Estado, aparentemente guiado por Jorge V.B., de 27 años, de ocupación técnico de la empresa Telmex, con domicilio en el infonavit Jesús Reyes Heroles, de este puerto.

Los informes revelan que el ahora detenido aparentemente manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por tal motivo perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre la vía mencionada por fortuna no hubo lesionados.

El vehículo terminó volcado y atravesado en la carretera mencionada; es de mencionar que autoridades de vialidad tomaron conocimiento y lo remitieron al corralón para los trámites de rigor, cabe destacar que el conductor de la unidad terminó tras las rejas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!