Destroza auto en un poste

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Automóvil que era manejado a exceso de velocidad terminó destrozado al ser impactado en un poste de la Telmex; por fortuna el conductor resultó ileso tras el impacto; autoridades tomaron conocimiento.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la avenida 16 de septiembre entre las calles Úrsulo Galván y Crispín Bautista, de la colonia Anáhuac, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, matrícula YJF962A del Estado, conducido por Omar P., de 46 años, con domicilio en el infonavit Tulipanes, de este puerto, fue impactado en un poste de la empresa Telmex.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la unidad perdió el control al manejar a exceso de velocidad pero que por fortuna resultó ileso aunque al tornarse agresivo con fue trasladado a las oficinas de Tránsito.

Oficiales de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y tras realizar el peritaje correspondiente destacaron que aunque el poste no presentaba daños, el vehículo quedó destrozado por lo que fue enviado al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!