Destroza auto en carambola

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Joven conductor de un automóvil Versa Nissan que raudo y veloz circulaba la tarde del jueves por el bulevar Central Poniente, no pudo detenerse al llegar al semáforo en rojo de la calle Moctezuma de la colonia Anáhuac y se ensartó contra la parte trasera de una camioneta S10, Chevrolet que a su vez salió proyectada contra un coche KYA Forte que también resultó dañado.

El aparatoso percance dejó daños materiales por más de cien mil pesos, ya que el vehículo Nissan Versa, color Gris fue considerado como pérdida total por agentes y peritos de Policía Vial que acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Una mujer embarazada que viajaba como copiloto en la camioneta S10 terminó lesionada en el siniestro, siendo trasladada por técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 471 de Cruz Roja local a un hospital para su atención médica.

El conductor responsable del accidente fue revisado por los socorristas ya que refería intenso dolor en varias partes del cuerpo, tras una valoración no presentó lesiones por lo que decidió quedarse en el sitio para esperar la llegada de los ajustadores de la compañía de seguros para el inicio de loa trámites para garantizar el pago de loa daños y gastos médicos.

Varias grúas fueron necesarias para el traslado de los vehículos a un corralón en tanto se analiza el caso, que podría ser enviado a la Fiscalía General del Estado.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!