Destraban conflicto de Tancoco

Compartir en:

Tancoco, Ver.- Bajo rigurosas condiciones impuestas por los inconformes, el conflicto político surgido desde hace más de una semana en el Ayuntamiento de Tancoco habría quedado destrabado la tarde del martes, después de que ambas partes se sentaron para dialogar en terreno neutral, precisamente en la vecina ciudad de Cerro Azul.

Las negociaciones se habían roto desde la semana pasada luego de que los manifestantes liderados por el regidor primero Armando Alberto Flores Cuervo, rechazaron la petición de la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo de conciliar en la ciudad de Tantoyuca.

Sin embargo, mediante la intervención de personal del gobierno estatal, inconformes y presidenta municipal aceptaron reunirse en un restaurante de Cerro Azul, donde a puerta cerrada pusieron las cartas sobre la mesa para dirimir sus diferencias.

Esto, después de que el viernes anterior, la munícipe había rechazado las acusaciones de corrupción en su gobierno y había acusado a sus detractores de impugnarla tan sólo por ser mujer: machistas y misóginos, les había dicho.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 13 DE MARZO DEL 2019

error: Content is protected !!