Destinarán más de 2 mil dosis contra la rabia

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para evitar cualquier riesgo de rabia y su propagación en el municipio, la secretaria de salud a través del centro de salud local estará aplicando alrededor de dos mil dos contra este padecimiento animal que muchas veces se pueden dispersar y afectar a la población como consecuencia del ataque de las mascotas.

Derivado de esta situación, personal de la clínica de salud Bicentenario, localizada en la cabecera municipal, efectuara la segunda jornada de vacunación en donde no solamente se atenderá a las colonias de este sector, sino también a por lo menos dieciséis comunidades más, por lo que es necesario que la ciudadanía se mantenga al pendiente.

El director de dicha clínica, Juan Cruz Núñez dijo que la jornada comenzara a partir del 19 al 25 de septiembre respectivamente en las diferentes colonias que se tienen en la cabecera municipal y los puntos de vacunación se estarán anunciando de manera previa, para que los cuídanos estén al pendiente.

Dijo que todas las personas que no llevaron a sus mascotas en la etapa anterior, perros y gatos, podrá acudir, por lo que incluso estos animales mayores de dos meses de edad, podrán ser llevados por sus dueños, por lo que gracias a esta acción se ha logrado evitar cualquier problemática.

No se cuenta con algún antecedente en los últimos de problemas relacionados con la rabia y se espera seguir manteniendo esta misma estadística, por lo que las campañas de vacunación han sido factibles, por lo que las notificaciones se efectuaran a través de las representantes de salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!