ÁlamoRegional

Destaca selección de Álamo en béisbol

Álamo, Ver. – El selectivo de béisbol del municipio avanzo en la etapa pre-estatal de primarias luego de vencer a sus similares de la ciudad de Tuxpan, durante un juego disputado este viernes, por lo que esto les permitirá poder continuar con su preparación.

El evento se desarrolló en el diamante del campo deportivo José Chao Herrera”de esta ciudad, en donde las selecciones representativas de las zonas escolares 042 y 290 de este municipio y las 268 y 277 del vecino municipio de Tuxpan, se enfrascaron en el juego eliminatorio para estar en los venideros meses en evento estatal de béisbol.

Y así tras 8 entradas las acciones se inclinaron en favor del selectivo alamense, la “pizarra” final fue abultada para los locales por 21 carreras a 11 sobre la “novena” representativa de Tuxpan, el puerto de los bellos atardeceres, acciones que dieron inicio desde las 10:00 horas en este el máximo escenario del rey de los deportes de este municipio norveracruzano.

De esta manera se cierran estás eliminatorias preestatales con selectivos de instituciones de educación primaria de estos dos municipios y de las zonas escolares 042 y 290 alamenses, asimismo la 268 y 277 del municipio tuxpeño, quienes con gran disciplina dirimieron está entrevista deportiva.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!