Destaca presentación de Jasso y Kimbamba

¡Comparte esta nota!

El periódico La Opinión de Poza Rica reanudó la presentación de eventos sociales y culturales, con la gira por el estado de Veracruz del ballet folclórico Jasso, de Nuevo León, junto a la presentación del Internacional Ballet Kimbamba.

Todo el evento se realizó de la mano de este importante grupo artístico, a cargo de Rubén Jasso, director del ballet neoleonés, así como de Roberto Ramírez, director de Kimbamba.

Fue la directora editorial, Mireya Ulloa Valencia, quien entregó el reconocimiento a los participantes de esta muestra, a nombre de la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de Editorial Gibb, por esta hermosa presentación.

El ballet folclórico Jasso tiene una gran relevancia a nivel nacional, fundado en San Nicolás de los Garza, en la zona metropolitana de Monterrey, en el estado de Nuevo León, y desde donde ha destacado con importantes presentaciones.

En 2020, este ballet de Nuevo León compartió escenario con Kimbamba, por lo que han sido una excelente alianza cultural, que en esta ocasión recorre el estado de Veracruz.

La Opinión en todo momento ha respetado los protocolos de sanidad durante la organización de este tipo de eventos familiares que contribuyen al fomento de la cultura en la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!