Destaca como inexperta y sin experiencia Patricia Valencia

¡Comparte esta nota!

Puebla, Puebla.- Luego de haber quedado de milagro la ahora Diputada Plurinominal Ericka Patricia Valencia Ávila, es catalogada como una inexperta luego de haberle otorgado la presidencia en la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso de Estado de Puebla.

Se dio a conocer que de las  35 comisiones previstas por ley en el Congreso del estado, sólo 17 estarán encabezadas por diputados con experiencia legislativa, mientras más de la mitad no cuentan con experiencia alguna.

Es así como la michoaquense, Erika Patricia Valencia Ávila, abanderada del  Partido Acción Nacional, llegó por la vía  plurinominal, donde su único currículum es el caciquismo que formó  su familia al gobernar  Venustiano Carranza, familia vinculada con presuntos delitos, destacan medios locales.

En este sentido, Valencia Ávila también forma parte de otras comisiones como; Desarrollo Económico, Protección Civil,  Inspectoría de la Auditoría Superior del Estado, Transporte y Movilidad, así como ,  Comunicaciones e Infraestructura .

Hasta el momento, solo destaca por posar en sus publicaciones en redes sociales , sin dar a conocer iniciativas en el ámbito que resulten un verdadero cambio en el distrito, situación que no preocupa a la población, ya que nadie espera nada de una mujer que engaña al pueblo, como situaciones que no olvida la  comunidad de San Bartolo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!