Desquician Xalapa despedidos y víctimas de la justicia

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El último día de proselitismo electoral se caracterizó por el caos en las calles del primer cuadro de la ciudad, por expresiones de despedidos y víctimas de la policía estatal.

De San Andrés Tuxtla, amistades y colegas de Abelardo “N”, pidieron la exoneración del trabajador de la educación a quien acusan de participar en un tiroteo con la policía, robo de un vehículo y ultrajes a la autoridad.

Sin embargo, las pruebas indican que él no accionó un arma de fuego, situación que hoy se le absuelva, dado que ha habido un mal desempeño de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de San Andrés Tuxtla.

Además, este martes decenas de trabajadores de la alcoholera de Orizaba bloquearon el centro de la ciudad para exigir que reabra su fuente de trabajo.

Los manifestantes señalaron que se trata de al menos mil familias las que se vieron afectados con este cierre de la empresa

Irán de la Luz Nepomuceno, uno de los trabajadores afectados, indicó que no tienen información sobre las razones del por qué cerraron la planta, aunque dijo que hace 20 días los desalojaron y desde entonces no reciben su pago.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!