Desquebrajada la red sanitaria en el mercado Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Desquebrajada la red sanitaria en el mercado Poza Rica

El drenaje que atraviesa por el área donde vende zacahuiles y otras comidas en el mercado Poza Rica, reventó y ocasionó escurrimiento de aguas negras, olores fétidos y gran molestia entre los comensales, así como en los vendedores.

De acuerdo a un reporte, la fuga se propició desde el fin de semana y tanto sábado como domingo, la emanación de aguas negras fue incesante, mientras que ni la comisión de Drenaje y Alcantarillado del municipio, ni el comité del mercado, tomaron cartas en el asunto para frenar esta situación.

Cabe mencionar que este foco de infección está al aire libre; se encuentra en el pasillo que va a dar a dicha área de comida, justamente a un costado de conocida farmacia ubicada sobre la avenida Heriberto Kehoe Vincent.

Una de las principales necesidades del mercado, es el cambio de drenaje y reforzamiento de los ductos que pasan por debajo del inmueble, pero al menos en lo que va de esta administración municipal, no han tocado ese tema; en este caso serían las autoridades encargadas de este rubro que han hecho caso omiso a las peticiones de algunos locatarios.

Además, el mercado Poza Rica también requiere de mejoras en el techo del mismo porque con las lluvias gotea en diferentes áreas, así como una supervisión detallada de todos los locales con venta de comida para evitar cualquier tipo de contingencia que pudiera ser provocada por algún accidente de gas LP, pues la mayoría de los negocios de comida cuentan con este material.

Comments

comments