Después de cuatro años sentencian a violador

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Más de 28 años de prisión, sentencia  a la Fiscalía General del Estado de Puebla a violador de menor de edad , de Coronel Tito Hernández, después de años del incidente.

Por consiguiente, la sentencia condenatoria contra Ángel N. penalmente responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de 11 años de edad.

Después de cuatro años de aportar diversas pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo sentencia de 28 años 9 meses de prisión contra al acusado.

De acuerdo a la investigación se estableció que, el 4 de marzo de 2018 en la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández del municipio de Venustiano Carranza, mediante la fuerza el hoy sentenciado violentó de forma sexual a la víctima.

Familiares de la menor de edad, lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal quien a su vez lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público, para una sentencia condenatoria, ante reprobable hecho.

De acuerdo a datos recabados, el acusado originario de Tizayuca en el Estado de Hidalgo, fue encontrado cerca de la medianoche en la ribera del río San Marcos, tras varias horas buscándola en diversos sectores de esa localidad.

Acto seguido familiares acudieron a la Fiscalía del municipio de Francisco Z. Mena, para que fuera vinculado a proceso por el Juez de Control y se espera que en unas horas sea trasladado al CERESO de Huachinango.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!