Despojan de su dinero a un indefenso abuelito

Compartir en:

Álamo, Ver.- Una personas de más de ochenta años de edad fue víctima de la inseguridad, esto cuando se encontraba caminando por la calle Severiano W. Toledo de la colonia Vista Hermosa cuando fue abordado por dos hombres y una mujer los cuales según indico, le quitaron la cantidad de $1000 pesos y lo agredieron físicamente.

Los hechos se presentaron alrededor de las 10:11 horas, por lo que el señor Adolfo Bautista de la Luz, de 86 años de edad y quien tienen su domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera de la colonia Gabino González, acudió hasta la comandancia a interponer su queja ante la policía municipal.

Debido a esta situación los elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar donde se suscitaron los hechos, por lo que al arribar a la zona citada se percataron de que las personas a las cuales señalaba el afectado se trataban de indigentes, por lo que a pesar de la inspección a estas personas no encontrándose nada referente a lo señalado por el agraviado.

Es importante destacar que se le elementos apoyaron al señor a trasladarse hasta las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Sub Unidad Álamo donde se apoya al senecto para que interponga su respectiva denuncia.

error: Content is protected !!