Despojan a una anciana de su pensión

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Una ancianita de la localidad rural La Loma habría sido despojada de su pensión del Programa Bienestar, luego de acudir a un cajero automático de una tienda departamental de la vecina ciudad de Poza Rica; trascendió el lunes.

La información fue dada a conocer por una joven comerciante en el parque central, a quien la infortunada señora le contó su desgracia ocurrida el fin de semana en una tienda Chedraui.

De acuerdo a la versión de la víctima, doña Pola, su error consistió en acudir al cajero automático de dicha tienda comercial donde solicitó el apoyo de desconocidos para retirar su dinero.

El asunto fue que los supuestos delincuentes habrían aprovechado la ocasión para despojarla de sus recursos, para luego huir con rumbo desconocido.

La experiencia de la infortunada mujer dio pie para recomendar a los adultos mayores que acuden a cobrar su pensión o a retirar dinero, a hacerlo acompañadas o acompañados de una persona de su confianza, para evitar que sean atracados como doña Pola.

Este es el segundo caso en Tihuatlán en el que supuestamente adultos mayores beneficiados con el programa federal de pensión, son víctimas de supuestos robos ocurridos en diferentes circunstancias: el primero fue el de un residente de la colonia El Guayabal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!