Despojan a familia de su camioneta

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Familia poblana fue despojada de su vehículo cuando disfrutaban de unos días de descanso en la zona tecolutleña Costa Esmeralda, los afectados reportaron el hecho a las autoridades.

La situación se generó cuando la familia se disponía a regresar a su lugar de origen, pero antes de eso pasaron a comer a un negocio en la comunidad La Guadalupe, degustaron los alimentos y cuando salieron del lugar, se dieron cuenta que la unidad no estaba.

La camioneta hurtada es una susuki, Ignis, color blanco, con placas del Estado de Puebla, propiedad de Pablo Moreno Gómez de 44 años de edad el cual iba acompañado de su familia.

Refirió a las autoridades que cuando salió del lugar donde habían comido se percataron que su vehículo ya no se encontraba en su lugar y comenzó a buscarla y a preguntar con las personas que se encontraban cerca, pero nadie le supo dar alguna señal.

Por tal motivo decidió dar aviso a las autoridades para que toaran conocimiento de la situación, por lo que acudieron al lugar y montaron un operativo de búsqueda que lamentablemente no tuvo resultados favorables.

El afectado fue invitado a interponer su denuncia correspondiente a fin de que se emita el boletín correspondiente en caso de que sea localizada en algún otro punto de la región por parte de las autoridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!