Despojado por su propia familia

Poza Rica, Ver.- Despojado por sus hijos y nietos, un humilde vigilante demanda la intervención de las autoridades para evitar que se cometa una injusticia. Se trata del señor Natalio Morales Hernández quien asegura que, a pesar de que la escritura de su terreno está a su nombre, sus descendientes ya han comenzado a repartirse el predio con apoyo de notarios locales y funcionarios del registro público de la propiedad.

El hombre relata que su esposa, ya finada, le entregó a sus hijo mayor la escritura del terreno de su vivienda, ubicada en la calle Desiderio Pavón de la colonia Las Vegas y que por ello, el vástago, ha comenzado a realizar trámites para despojarlo, claramente en complicidad con abogados, notarios y personal del registro público de la propiedad, pues el terreno está a nombre del adulto mayor y no concibe cómo se estén gestionando escrituras para sus nietos.

Natalio, que se desempeña como vigilante dice que su hijo ya le advirtió que el terreno no se lo van a entregar a él, es más, ya se están haciendo los trámites para que sean sus nietos los que “hereden” esas tierras.

El vigilante, demanda la intervención de las autoridades y principalmente quiere que le expliquen cómo si las escrituras del terreno están a su nombre y èl no ha cedido ni una sola fracción, se estén elaborando escrituras para sus descendientes.

Comments

comments