Sierra del Totonacapan

Despoja a su hermano de su propiedad

Espinal, Ver.- Un hombre de edad avanzada fue despojado del terreno que le prestó a su hermano para que tenga donde vivir, pero ahora no se lo quiere devolver.

El señor Marcos Hernández García, vecino de la comunidad de Zacate Limón, solicitó ayuda de las autoridades, ya que su hermano Marcelino no le quiere devolver su predio en la comunidad de El Ermitaño.

De los hechos se logró saber qué hace poco más de 10 años Marcelino no tenía donde vivir y su hermano lo ayudó, pero ahora que Don Marcos pretende recuperar su predio, su consanguíneo le dijo que no se lo dará, que es de él porque lleva viviendo ahí más de diez años y ya es suyo.

Ante la negativa de Marcelino, el anciano acudió ante las autoridades para que lo ayuden, pues manifiesta tener el título de propiedad y ha tratado de manera pacífica que su hermano le regrese su propiedad, pero como su hermano no cede, busca ayuda legal para recuperar lo que es suyo.

“Haz lo que quieras, el terreno es mío porque aquí llevo viviendo varios años y no te lo daré”, según es lo que el hermano de Marcos le responde cada que le pide que le devuelva su terreno, pero será la Fiscalía quien investigue el caso y determine una solución a la problemática.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!