Despliegue de seguridad

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Efectivos de los tres órdenes de Gobierno realizaron un recorrido de seguridad en diversas colonias de esta localidad provocando expectación entre los habitantes; es de mencionar que se logró confirmar que estos recorridos forman parte de la estrategia de seguridad del municipio.

Por la información obtenida se pudo conocer que este tipo de recorridos fueron acordados en la Junta de Coordinación que se realiza diariamente entre las corporaciones que brindan seguridad en el municipio.

Fue en calles de la colonia Rafael Hernández Ochoa, La Esperanza y Rafael Murillo Vidal, donde más controversia causó la movilización de los uniformados puesto que las versiones de los vecinos advertían desde detonaciones de arma de fuego en ese sector de la ciudad hasta la presencia de hombres armados. Hubo alguien que mencionó que se trataba de la liberación de una persona secuestrada.

Lo cierto es que las fuerzas del orden realizarán este tipo de operativos de manera conjunta con la finalidad de inhibir actos delictivos y evitar la presencia de sujetos que viven al margen de la ley.

El convoy de patrullas se trasladó a colonias como, Villa Rosita, El Seminario, 6 de Enero, Las Granjas, Retoño, entre otras más y durante los recorridos requisaron automóviles, motocicletas y a personas con actitud sospechosa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!