Desplazan brigada de salud a la zona rural

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.-  Por segunda ocasión en menos de un mes, se llevó a cabo una jornada de asistencia social para personas en situación vulnerable, esta vez con el desplazamiento de brigadas al medio rural.

Las jornadas médicas se efectúan con apoyo de Petróleos Mexicanos, en coordinación con la subdirección de Salud Municipal, mediante las cuales se ofrecen consultas médicas y entrega de medicamentos totalmente gratuitos.

La brigada estuvo en las comunidades Tres Garantías, San Sebastián Tierra Blanca y Libertad, donde fueron atendidas alrededor de cien pacientes.

Los principales servicios que se ofrecieron fueron consultas de medicina familiar, detecciones de química sanguínea, somatometría, odontología, ultrasonidos y entrevistas de nutrición.

Estas acciones, indicaron autoridades municipales, tienen la finalidad de velar por la salud de los tamiahuenses para mejorar su calidad de vida, y se anunció que las jornadas con apoyo de de la Unidad Móvil Medica Pemex Social continuarán en la comunidad El Anono los días 23 y 24 de marzo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!