Despiden a “El Querubín”, taxista xicotepense

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Gremio de taxistas dan el último adiós a “El Querubín” , taxista que perdió la vida en choque contra un autobús de la línea AUS, sobre carretera México-Tuxpan.

 António Quiroz, conocido como “El Querubín”, fue el único muerto de 7 lesionados tras chocar un taxi contra un autobús: el pasado lunes siete de febrero,  en las inmediaciones del kilómetro 132+100 de la Carretera Federal México-Tuxpan en el paraje conocido como “El Sauce Chico” entre La Ceiba y Xicotepec.

De acuerdo al reporte, el taxi chocó de manera frontal contra el autobús, perdiendo la vida de manera inmediata el conductor de nombre Antonio “N” alías “El Querubín” de 36 años de edad.

Por lo anterior, la mañana de este jueves, familiares, amigos y el gremio de taxistas despidieron al acaecido, recorriendo el boulevard Benito Juárez, hasta llegar al panteón municipal dónde le dieron cristiana sepultura.

De igual manera se dio a conocer, los nombres de los demás lesionados en aparatoso accidente; como Carlos ” N ” de 29 años, originario de Xicotepec y quien fue trasladado a la Clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho, Martha “N ” de 28 años, Angélica ” N ” de 19 años, Daniela ” N “, originarías de Huauchinango y trasladadas al Hospital Integral de Xicotepec.

Así como los pasajeros del autobús con número económico 506, resultaron lesionadas:  Lilia “N ” de 56 años originaria de Tuxpan, Andrea “N” de 33 años originaria de Mecapalapa y Pilar “N” de 22 años originaria de Xicotepec, quienes fueron trasladadas al IMSS de La Ceiba.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!