Desparece estudiante el COBAEV 132 de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Por enésima ocasión las alertas rojas se han encendido en el municipio de Coatzintla por la desaparición de otra joven mujer, se trata de una estudiante del COBAEV 132 quien desde el viernes por la tarde no aparece.

De acuerdo a información que se ha difundido en las redes sociales la joven responde al nombre de Karen Coral Márquez Portilla del grupo 608 de la escuela mencionada, ella fue vista por última vez al filo de las 17:00 horas del viernes, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se sabía nada de ella.

Por lo tanto proporcionaron un número telefónico para que se comunicaran con su familia, en dado caso de que la vieran, este número es el 7828882107, a donde piden llamar de manera seria y sin bromear o querer extorsionar.

Lamentablemente la desaparición de mujeres va en aumento, por lo tanto la ciudadanía en general hace un llamado a las autoridades gubernamentales correspondientes a que tomen cartas en el asunto para evitar este tipo de situaciones que atentan contra la integridad física de las féminas.

El estado de Veracruz es uno de los lugares con más desapariciones de mujeres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!