Desorganizada jornada de vacunación: docentes

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla. – Caótico primer día de la jornada de refuerzo vacunación para docentes, denuncian desorganización, aglomeraciones y caos dentro de las instalaciones, durante más de medio día.

A lo largo de la jornada de vacunación de refuerzo contra la COVID-19 para el personal de educación en el municipio de Huauchinango, por lo que desde tempranas horas se registró una gran afluencia de docentes en las instalaciones del Recinto Ferial para recibir su dosis del biológico.

Sin embargo, maestros denunciaron el retraso del inicio de la jornada para recibir, dicho fármaco, tardaron varias horas formados, formando largas filas que sobresalían de la cuadra.

Este punto masivo de vacunación, que organizo la Secretaria de Salud del Estado, la dosis del refuerzo al personal educativo se aplicó a los docentes de toda la región.

De acuerdo al boletín, inicio de este miércoles 12 al viernes 14 de enero del 2022, la que se estará aplicando exclusivamente Cansino, a los trabajadores que hayan recibido un biológico distinto a este fármaco, deberán esperar su refuerzo en las siguientes jornadas de vacunación.

Los requisitos que deben presentar para adquirir la dosis son los siguientes: comprobante de su vacuna Cansino o Código QR, que tenga seis meses de haberse aplicado Cansino en jornada de magisterio, impresión de la papeleta que avalará la aplicación del refuerzo, se anexa al boletín , Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) donde llevará un número de contacto, comprobante de domicilio original y copia no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul,  mostrar identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte, algún otro documento que acredite su edad, como acta de nacimiento)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!