Desmienten movilizaciones habitantes de la Tortuga

Compartir en:

Álamo, Ver.- Autoridades auxiliares del ejido La Tortuga desmintieron y se deslindaron de una seria de acciones que supuestamente se llevarían a cabo en contra de la empresa juguera IQCitrus, en donde a través de un portal electrónico se informó sobre una reunión que habían solicitado al gobernador, así como el bloqueo de carreteras.

El agente municipal de este lugar Oralia Barranco Hernández, así como Benito Alegría vecino de este lugar y luchador social, desconocieron dicha información, la cual carece de veracidad y objetividad, solo busca generar desconfianza entre la ciudanía y la misma empresa, esto entorno a problemas de contaminación en dicho ejido.

Detallaron que hasta el momento no se ha solicitado ninguna clase de audiencia con el gobernador del Estado ni mucho menos se pretende tomar la carretera México-Tuxpan como se había mencionado, aunque si explico que esta situación podría buscar favorecer únicamente a algunas personas, quienes buscan atribuciones económicas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!