Desmienten a la CFE, la energía siguen siendo deficiente

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – El alcalde Faustino Ramiro Velázquez exige a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que contemple a este municipio para restablecerles el servicio que sigue deficiente al 100% en todas las comunidades.

El Edil acompañado de su esposa y presidenta del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), señaló que solo una parte de la cabecera municipal, Pueblo mágico, cuenta con energía y que el gobierno del estado a vociferado que todos los municipios cuentan ya con energía, cuando no es así.

“Pedimos que se nos siga tomando en cuenta, porque el servicio es deficiente al 100 % en las comunidades”, dijo Ramiro, agregando que el ayuntamiento formo una cuadrilla de trabajadores para encargarse de liberar el espacios por donde pasan las líneas de la CFE y los trabajadores de la empresa energética solo hagan las reconexión.

En otro orden de ideas el alcalde agradeció el apoyo que ha recibido de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quien han entregado 1872 despensas a familias de las comunidades y parte de la cabecera municipal, además de las que el DIF a entregado a los damnificados por el huracán Grace.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107