Desmiente rumores de agresiones contra síndica de Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Debido a la falsa información que ha giró en torno a las agresiones en contra de la actual sindicó municipal Nayeli Miroslava  Gallardo Martínez, la edil dio a conocer que esto es falso ya que se encuentra desempeñando sus actividades diarias propias de sus comisiones.

La síndico explicó que incluso se encuentra efectuando algunas gestiones antes dependencias locales, por lo que los rumores son totalmente falsos, además de que los violentos hechos se presentaron en contra de una ex trabajadora municipal.

Es importante descartar que la mañana de este día se presentó un incidente en la ciudad de Poza Rica en contra de la ex jurídico de la pasada administración municipal.

Cabe destacar que la mujer agredida fue Nayeli Avendaño López, la ex trabajadora del municipio, quien fuera baleada cuando se encontraba en la ciudad, esto a la altura de la colonia 27 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!