¡Desmembrado por veloz auto! Ocurrió en la vía Álamo-Tamazunchale

Compartir en:

Huautla, Hgo.- Un vecino de comunidad de Pepeyoca de Cabrera que se encontraba colocando uno de los neumáticos traseros de una camioneta, falleció de manera trágica al ser arrollado con un vehículo que era conducido presuntamente por un menor de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que sobre la vía Álamo-Tamazunchale, cerca del entronque de Xochiatipan, un hombre había sido atropellado.
Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino y la retención de dos personas.
Trascendió que el occiso, quien fue identificado con el nombre de Pedro M. M. de 49 años se disponía a colocar uno de los neumáticos traseros de una camioneta cuando de repente fue embestido por un vehículo de color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru.
Su cuerpo fue arrastrado por varios metros y terminó totalmente desmembrado, tendido sobre el pavimento.
La zona fue acordonada por la policía, en tanto los presuntos responsables y quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos.
Se trata de quienes fueron identificados con las iniciales de M.B.G. de 17 años y B.H.D. de 35 años, ambos con domicilio en la comunidad de Nuevo Coyolar perteneciente al municipio de Xochiatipan.

error: Content is protected !!