Desmantelan sistema de agua en Corralillos; severos daños

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Habitantes de la comunidad de corralillos, amanecieron con una desagradable noticia al percatarse de que les desmantelaron el sistema de agua comunitario, que abastece del vital líquido a los habitantes de esa localidad.

Encargados del mantenimiento de las instalaciones de dicho sistema, fueron quienes en horas de la mañana de este lunes, se percataron de que había huellas de violencia en la chapa de la puerta del cuarto donde se ubican los controles.

Los delincuentes desprendieron el tablero de controles, además del cableado que lo alimenta de energía eléctrica para su funcionamiento.

Fuentes del ayuntamiento dieron a conocer que, para contrarrestar la necesidad del suministro de agua, se apoyará a las familias con la distribución por medio de pipas.

Por estos hechos, los encargados del mantenimiento de dicho sistema, presentarán la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado FGE, para tratar de esclarecer el robo.

Cabe mencionar, que se trata  del mismo modus operandi, de los robos ocurridos en el cárcamo de rebombeo que se ubica a espaldas del fraccionamiento Faja de Oro y que suministra el vital líquido a los fraccionamientos Geovillas del Real y  Pueblo Nuevo, en Casas Geo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!