Desmantelan banda de ladrones en Xicotepec | La Opinión de Poza Rica

Desmantelan banda de ladrones en Xicotepec

Personal operativo de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de cuatro personas, entre ellas dos hombres, una mujer y una menor de edad, quienes estarían ligados con el robo de vehículo en este Pueblo Mágico, según reportes policiacos.

Se dio a conocer que, fue mediante el trabajo de inteligencia coordinado por la Policía Municipal, puesto en marcha para la búsqueda de unidades robadas, como se logró ubicar un automóvil marca Chevrolet color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla.

A la altura de la colonia El Tabacal, los patrulleros ubicaron a un auto con tales características y le marcaron el alto al conductor, quien dijo llamarse Mario “N”, de 23 años de edad, quien era acompañado como copiloto por Alejandro “N”, e 18 años.

En el asiento trasero viajaba una mujer de nombre Alma “N”, e 27 años de edad, así como una jovencita menor de edad, de quien se reserva su identidad

Al checar los datos del coche en el Registro Público de Vehículos (REPUVE), arrojó que tenía un reporte de robo, por lo que procedieron a la detención de las tres personas adultas, las cuales, junto con la unidad, fueron turnadas ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Para la Policía Municipal, dichas personas se habrían dedicado al robo de vehículo y que las dos mujeres habrían sido útiles en la comisión de esto ilícitos, aunque podría haber más involucrados.
Los detenidos se presumen inocentes hasta en tanto la autoridad correspondiente, determina lo contrario.

Comments

comments