Deslindan terrenos irregulares en comunidades

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Autoridades municipales acudieron a la comunidad de El Lindero, a deslindar terrenos que se encontraban invadiendo la calle por lo que  Juez Calificador Yanko Estrada Paredes, hizo un llamado a los ciudadanos que cuenten con esta problemática denuncien.

En entrevista destacó que por el momento es la única comunidad que se ha manifestado su inconformidad. Lo anterior luego a qué por problemas vecinales, un particular invadió la calle para poder reponer el pedazo de tierra en dicha comunidad.

Por lo que elementos de seguridad ciudadana, sindicatura, la regiduría de gobernación, así como el inspector de la comunidad y vecinos formaron parte de esta actividad.

Trabajo coordinado con el convenio que firmó el alcalde Ernesto García Rodríguez, con Tenencia de la Tierra, en el cual los propietarios de predios que necesitan regularizarse y quieran aprovechar los costos accesibles, para obtener sus escrituras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!