Deslave de cerro deja incomunicados a Coahuitlán

Compartir en:

Coahuitlán, Ver.- Sin acceso se quedaron los habitantes de esta comunidad, luego de que un cerro se deslavó y dejo sobre la carretera Coahuitlán-Progreso de Zaragoza una enorme roca, además de lodo.

El incidente se registró durante al amanecer de este miércoles sobre la carretera antes mencionada, a consecuencia de las intensas lluvias registradas durante la tarde y noche de ayer, además esta mañana amaneció con un poco de lluvia.

Fueron los trabajadores del volante de la comunidad de Progresos de Zaragoza, quienes se percataron de que no había paso para llegar a Coahuitlán, pues la vía de comunicación estaba interrumpida, ante eso dieron parte a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

Elementos de Protección Civil y la Policía municipal, acudieron al lugar para comenzar con las labores de limpieza, pero más tarde con ayuda de una retroexcavadora liberaron el acceso. Sin embargo, se recomienda mucha precaución a los automovilistas y a la gente que pasa caminando, pues ante las lluvias puede ocurrir otro deslave.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!