Desinterés de mototaxistas ante denuncias en su contra

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Mototaxistas que circulan de manera irregular  en Villa Lázaro Cárdenas, muestran desinterés sobre las  denuncias en su contra ante la Fiscalía General del Estado por lo que esperan manifestarse cuando realicen un operativo de supervisión para cerrar la carretera federal México-Tuxpan y pelear para continuar brindando el servicio.

Con el respaldo de las autoridades municipales concesionarios de transporte público, esperan acudir a la Fiscalía para  interponer la denuncia solo esperan que Marisol Manuel María , alcaldesa de Venustiano Carranza, los convoque para denunciar el agravio que realizan en las vías de comunicación, por parte de los  mototaxistas.

De manera extra oficial, se logró saber que han formado un comité que los represente, mismos que han organizado un bloqueo en la carretera México-Tuxpan para defenderse, de los constantes operativos.

Sin embargo, no nadie quiere dar a conocer esta información de manera oficial, esperan que den a conocer a sus representantes, mismos que tienen que informar la negativa por la cuál de rehúsan a regularizar sus unidades.

Por otro lado,  la población en general  está a favor de mototaxistas,  por lo económico, mientras otros comentan que tienen derecho a ganar sus ingresos mientras sea de manera honrada.

Pese a ello , otros más aseguran es un peligro  trasladarse ya que en su mayoría son menores de edad conduciendo las unidades que no cuentan con seguro de viajero y mucho menos placas que acrediten que brindan un servicio al público.

En esta semana , se espera que autoridades acudan a realizar la denuncia correspondiente y de está manera dar continuidad a las demandas de cientos de concesionarios que se mantienen en pie de lucha para sacar de circulación a los mototaxis.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107