Desinformación mató a miles de personas por Covid

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de brindar ayuda humanitaria, el médico Alejandro Martínez Fernández, desde abril comenzó a difundir información sobre cómo tratar el Covid 19 y qué medicamentos eran los oportunos para atender a quien enfermara de este virus, de ese modo, ha atendido, medicado y salvado a más de 2 mil personas con síntomas de este virus.

Incluso, meses después la Organización Mundial de Salud (OMS) respaldó la información que el doctor proporcionaba, pues su tratamiento es seguro.

El médico jubilado del Seguro Social, Alejandro Martínez, lamentó la desinformación que existió al principio de la pandemia en México, que provocó que miles de personas perdieran la batalla, pese a ello, no se ha rendido, y desde un consultorio modesto en la colonia Francisco Sarabia, sirve a su prójimo y receta un grupo de antibióticos llamados macrólidos cuyo costo económico es accesible y logra salvar a más personas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!