Desinfectan unidades del servicio público

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Personal adscrito a la delegación de Transporte Público del Estado, llevan a cabo tareas de desinfección en las unidades del servicio público, esto con el fin de prevenir contagios entre los usuarios que hacen uso de estos vehículos.

Luis Alberto Pérez Corona, delegado de Transporte Público, informó que por indicaciones de la Dirección General de Transporte del Estado, a cargo del Director Ángel Alarcón Palmeros, se da seguimiento a estas acciones de prevención en las unidades del servicio público.

Tal y como se ha venido realizando desde el inicio de la contingencia sanitaria, los elementos realizan la desinfección de las unidades, además de la entrega de cubrebocas y porciones de gel antibacterial dirigido a la ciudadanía en general.

Cabe destacar que esta institución no ha bajado la guardia con lo que respecta al covid-19, por lo que se exhorta a los usuarios del servicio público a interponer su queja en caso de que algún conductor no lleve a cabo las medidas sanitarias para prevenir contagios.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!