Desinfectan espacios públicos en Comalteco

Compartir en:

Espinal, Ver. – Elementos de la policía municipal, en coordinación con el jefe del centro de salud y el agente municipal de la comunidad de Comalteco, realizaron la sanitización de las calles, tiendas y espacios públicos a fin de reducir los posibles contagios de SARS-CoV-2 (Coronavirus).

Al medio día de ayer los uniformados al mando del comandante José Luis Quinto Lorenzo recorrieron las calles de Comalteco fumigando con bombas aspersores a fin de eliminar los virus y bacterias que podrían poner el riesgo la salud de los habitantes, sobre todo ante la posible llegada del Covid-19 a la localidad.

“El agente municipal de Comalteco nos contactó para que lo apoyemos a sanitizar las calles y negocios pues el fin de semana hubo mucha gente que vino a una misa y teme que alguno estuviera infectado”, comento el jefe policiaco.

Por su parte el profesor Luis Armando Mesa Martagón, agente de Comalteco, dijo que se recorrieron las calles Galeana, Hidalgo, Reforma, el Centro de salud (IMSS-bienestar), la calle Emiliano Zapata, entre otras, “se desinfectaron las calles y las tiendas, el médico José Antonio Córdova Velázquez nos apoyó, él iba en cada negocio recomendando a la gente que medidas deben de implementar para prevenir el coronavirus”, dijo.

Es importante mencionar que los trabajos de prevención se continúan realizando en coordinación con el jefe del centro de salud, la policía, Protección Civil y la autoridad de la comunidad, todo para el bienestar de los pobladores.

error: Content is protected !!