Desinfectan el Palacio Mpal.

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Bajo el compromiso de garantizar la salud de la población alamense y de quienes llegan de visita a la ciudad, ante la quinta ola de la pandemia por Covid-19 autoridades municipales instruyeron una nueva desinfección de las instalaciones del Ayuntamiento, la mañana del jueves.

De esta manera, con el apoyo de elementos de tránsito se sanitizaron las instalaciones de palacio, lo que incluyó pasillos y espacios comunes que utiliza la ciudadanía que acude a realizar diversos trámites.

Las acciones se realizaron como medida preventiva ante la amenaza de nuevos contagios de coronavirus en el país y en la región, por lo que la recomendación general es continuar con los protocolos sanitarios de inicios de la pandemia: lavarse las manos de manera continua, aplicarse gel antibacterial, usar cubrebocas, no saludar de manos ni de beso y guardar la debida distancia.

En este panorama, la ciudadanía continúa a la espera de la llegada de vacunas destinadas para niños de cinco a once años, luego de que el miércoles el Gobernador anunciara la aplicación de dosis en los municipios norveracruzanos de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica y Martínez de la Torre durante los días 8 y 9 de julio.

Cabe destacar que en esta ciudad las medidas sanitarias contra la contingencia, por parte de la ciudadanía, se han relajada durante los últimos meses, por lo que en calles, mercados, tianguis y en diversos espacios públicos mucha gente transita sin la protección siquiera del cubrebocas, lo que representa un riesgo para todos debido a que muchas personas han sido víctimas ya de la quinta ola de la Covid-19.

Frente a esta situación, señalan las autoridades de Salud, es mejor prevenir que lamentar, por lo que instan a preservar las medidas preventivas, aun cuando ya se hayan vacunado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!