Desinfectan a más de 6 mil personas diariamente para prevenir el Cvid-19

Compartir en:

Coyutla, Ver. – Más de 6 Mil personas son sanitizadas diariamente en los módulos de este municipio, además de más de Mil unidades automotrices, todo con la intención de reducir el ingreso del SARS-CoV-2 (Coronavirus) y evitar contagios.

De acuerdo al director de seguridad pública de Coyutla, Oziel Santiago González, diariamente están combatiendo al Coronavius, pues se tiene instalados Cinco módulos sanitizantes en lugares estratégicos del municipio, a fin de evitar que ingrese l virus y contagia a más personas, pues de acuerdo a la secretaria de salud se tiene dos casos positivos registrados de Covid-19.

En este sentido dijo que tan solo en 15 horas al municipio de Coyutla ingresan 1030 vehículos, de los cuales 400 son de transporte público y toso son sanitizado, la mayoría en el cerco ubicado en la gasolinera, e la entrada de la comunidad y el otro en la comunidad de El paso.

De igual manera comento que son 6672 personas las que se sanitizan en los módulos 5 ubicados en la gasolinera de Coyutla, en la comunidad de El Paso, en la cabecera municipal hay Tres; uno frente al palacio, otro sobre la avenida Independencia y uno frente a la cooperativa San Andrés.

“Se les proporciona gel antibacterial y se les da las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19, haciendo hincapié a que no salgan de su casa”, comento el jefe policiaco.

error: Content is protected !!