Designan a Rosa Estela Reyes directora del centro INAH Querétaro

Compartir en:

El nombramiento fue hecho por José Muñoz Bonilla, coordinador nacional de Centros INAH, en representación de Diego Prieto, director general del instituto

Con estudios de Sociología, la especialista cuenta con más de 40 años de trayectoria laboral en el INAH

Rosa Estela Reyes García es la nueva directora del Centro INAH Querétaro, en sustitución de Manuel Naredo. El nombramiento fue hecho por José Muñoz Bonilla, coordinador nacional de Centros INAH, en representación del director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto Hernández.

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM donde cursó la licenciatura en Sociología, Rosa Estela Reyes ha realizado diversos diplomados en museología y museografía, y cursó la especialidad de Gestión de Proyectos y Políticas Culturales en la Universidad Autónoma de Querétaro.

La especialista cuenta con una trayectoria laboral de más de 40 años en el INAH, donde ha desarrollado trabajos de museografía y asesorías en planeación, y ha ocupado diversos cargos, entre ellos, la dirección del Museo Regional de Querétaro.

Inah

error: Content is protected !!