Designan más sedes de vacunación en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Además del auditorio municipal y el domo del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 23, ambos en esta cabecera, habrá sedes de vacunación contra Covid-19 en las comunidades de Mequetla, La Guadalupe, La Defensa y El Xúchitl.

En el marco del Plan de Vacunación de Adultos Mayores, la aplicación de la segunda dosis en esta cabecera y en las comunidades de Mequetla, La Guadalupe y La Defensa será los días 3 y 4 de mayo, mientras que en El Xúchitl solamente el lunes 3; en todas las sedes será de ocho de la mañana a seis de la tarde.

En Mequetla se utilizará la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y ahí también serán vacunados los mayores de 60 años de las localidades El Bejucal, Naranjal, Nuevo Naranjal, Moralillo y Nuevo Jalisco.

Asimismo, al Centro Social de La Guadalupe acudirán residentes locales y de Pueblo Viejo e Ignacio Zaragoza, mientras que en La Defensa únicamente los habitantes del lugar.

En la sede El Xúchitl se aplicará la segunda dosis a los lugareños y de las comunidades vecinas El Mante, La Puerta, Dos Pasos, Paso del Arroyo, Totomoxtle, Las Adjuntas y Zona Mante.

Respecto al domo del Cobaev 23, ahí se concentrarán de las comunidades y comunidades como Paso de las Flores, La Cruz, San Antonio, La Florida, La Quebradora, Centro, Ánimas, Mirador, Zapotitlán, Ávalo, Ampliación La Quebradora, Zona Urbana y Las Isabeles.

En el auditorio municipal se congregarán pobladores de Teayo, Ojital, Pital, Santa Cruz, Lima Nueva, Lima Vieja, La Esperanza, Palma Nueva, Palma Real, Las Cañas, La Ceiba, Américas Grandes y Américas Chicas.

Personal de Salud recordó que es requisito presentar identificación oficial, CURP, comprobante de aplicación de primera dosis y se recomienda ingerir alimentos y medicamentos de manera habitual, sólo asistir el adulto mayor y su acompañante, respetar las medidas sanitarias, usar ropa cómoda, llevar agua y sombrilla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!