Designan interino, tras deceso de presidente de la Ganadera Ejidal en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Tras el deceso del presidente de la Asociación Ganadera Ejidal (AGE), Justino Mercado Hernández, el cargo será ocupado de manera interina por Sidronio Castellanos Sánchez, en tanto que se efectúa la asamblea de elección, se confirmó este miércoles.

El presidente suplente de la agrupación, Rubén Cruz Sagastume, indicó que, por estatutos, tenía la alternativa de asumir el cargo de manera automática, sin embargo dijo que se optó por nombrar un dirigente interino.

Asimismo, informó que el día 6 de enero del año próximo a iniciar se efectuará asamblea general, a la que se ha convocado a los 98 socios, en la cual se decidirá si Castellanos Sánchez se mantiene al frente o se elige a otro presidente.

“Yo soy el suplente del amigo Justino Mercado, pero se tomó la decisión de se quede (como presidente interino) Sidronio Castellanos, un hombre leal y responsable y de las confianzas de los dos, de Justino y de un servidor”, expresó Cruz Sagastume.

Cabe recordar que Justino Mercado falleció de manera sorpresiva a causa de un infarto en las primeras horas de la noche del pasado miércoles 18 de diciembre, a los 77 años de edad en su domicilio.

error: Content is protected !!